Bienvenidx

¡Hola! Te damos la bienvenida al espacio virtual del CSOA El Nido. Este blog tiene la finalidad de difundir las actividades que se organicen en el centro social, en Guadalajara y alrededores. Ni que decir tiene que es simplemente un complemento a la lucha contra el capitalismo y el Estado. Para discutir, organizar cualquier tipo de acción o echar mierda sobre nuestras ideas y manera de llevarlas a la práctica, están la calle y la asamblea. Por ello, los comentarios deben servir para enriquecer las noticias que se publiquen. Guadalajara es muy pequeña como para que necesitemos un blog para criticarnos o debatir. Salud, revuelta y alegría.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Charla Energías Renovables

FECHA Y HORA DEFINITIVAS

El domingo 27 de mayo tendrá lugar en el CSOA El Nido una charla acerca de las Energías Renovables a cargo de Alfredo Perucha, profesor de Tecnología Industrial en el IES Castilla (Guadalajara). La charla será a las 18:00 horas.



martes, 15 de mayo de 2007

Jornadas de fortificación del centro social

Debido a los numerosos robos que hemos sufrido en el CSOA, hemos decidido dedicar el fin de semana del 25 al 27 de mayo para su fortificación. Todx aquel que quiera ayudar de la manera que le sea posible, será bienvenidx.
Hora: 19:00

Foro de propuestas para el Grupo de Teatro

Se ha abierto un foro en msn.com para que lxs participantes en el Grupo de Teatro puedan proponer obras que representar, o discutir distintas cuestiones, sin ningún ánimo de suplantar a la asamblea física, verdadero lugar en el que discutir y organizar la vida del grupo.

Se puede pedir la entrada en el grupo en el siguiente enlace:

http://groups.msn.com/TALLERTEATRONIDO